Edificación

Servicios › Consultoría

Due Diligences técnicas

La due diligence técnica consiste en una auditoría técnica que permite conocer el estado general de los edificios, instalaciones y equipos técnicos con el objetivo de minimizar riesgos en la inversión.

En Paralelo aporta una información independiente y objetiva, facilitando las operaciones de compra-venta, y evitando costes imprevistos gracias a la identificación de riesgos potenciales.

Servicio Due Diligences técnicas

En nuestro estudio En Paralelo disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la edificación y el urbanismo, especializados en la auditoría de edificios y la valoración de inversiones. Ofrecemos asesoramiento técnico especializado como consultor independiente, aportando:

  • Información detallada del estado del inmueble
  • Verificación de documentación técnica como licencias, permisos, homologaciones y seguros
  • Valoración de costes de reparación o mejora
  • Evaluación de riesgos potenciales

La realización de una Due Diligence Inmobiliaria independiente a la hora de realizar una operación de compra-venta aporta información valiosa tanto para el comprador como el vendedor.

Entrega de documentación

Una vez finalizado el proceso, se hará entrega de un informe que comprende la revisión de los puntos acordados con el posible comprador o inversor, y sobre los cuales se ha realizado un estudio exhaustivo.