Constructora

Servicios › Arquitectura

Gestión de obra

En Paralelo es una firma de arquitectura con constructora propia en Valencia. Contar con un equipo multidisciplinar en construcción y diseño de edificios y bloques residenciales es toda una ventaja para tener muy en cuenta. Nuestros años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan como una empresa líder en servicios profesionales.

Nuestra constructora de Valencia está dirigida por un equipo profesional proveniente de los diferentes ámbitos del sector. Contamos con arquitectos y arquitectos técnicos, capaces de desempeñar todas las labores de liderazgo necesario de los equipos de operarios y técnicos que trabajan con nosotros.

Constructora de edificios y bloques de viviendas

La construcción residencial es una de las facetas más importantes de nuestro estudio de arquitectura. Tras la planificación, gestión y el proceso de asesoramiento de cada proyecto, comienza la etapa de la construcción final. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de la construcción se compromete a lograr los objetivos previstos en los plazos más exhaustivos posibles.

Tener un equipo profesional propio es una ventaja añadida a todo el proceso de construcción. En esta etapa se da forma al proyecto que previamente se ha diseñado en el estudio de arquitectura.

Apostamos por materiales de primera calidad, con el fin de que nuestra constructora destaque considerablemente. Además, estamos al corriente de las últimas tendencias en arquitectura y construcción, evitando dejar nada al azar. El resultado son edificios y bloques residenciales novedosos y perfectamente gestionados.

Proyectos de construcción residencial

La construcción residencial es uno de los sectores más conocidos y con más valores del mundo de la arquitectura. Las claves principales son garantizar la funcionalidad de cada vivienda, aprovechando todo lo posible el espacio, y optimizar la seguridad en el hogar. Para conseguir todo esto, nuestros profesionales se forman constantemente, asumiendo toda la innovación e incorporándola en cada proyecto nuevo que se va a desempeñar.

A lo largo de toda la fase de construcción trabajamos mano a mano con el cliente, para que sus requerimientos siempre sean debidamente atendidos y planteados en el resultado final. Asesoramos a nuestros clientes en cuanto a calidades y materiales de construcción, con el fin de crear bloques residenciales de vanguardia y extremadamente funcionales.

Trabajar con En Paralelo y nuestra constructora de Valencia es sinónimo de éxito. Gracias a la formación muy concreta de nuestros profesionales y a la implicación de todo el equipo de nuestra firma, podemos asumir proyectos multidisciplinares, que ejecutamos completamente y con total eficacia.