c/ Marvá, 25 - 4. 46007 Valencia | 961 052 245 - 630 292 712

En Paralelo

En Paralelo es un estudio de arquitectura de Valencia multidisciplinar y con valores innovadores. Nuestra filosofía empresarial se centra en ofrecer a cada cliente un servicio profesional multidisciplinar. Arquitectura, construcción y gestión inmobiliaria se unen de forma íntima, con el fin de completar procesos de edificación y reformas únicos.

Nuestro equipo especializado atiende todas tus necedades, aportando valor a cada proyecto y prestando especial atención a los requerimientos concretos que nos planteas. Nos gusta trabajar en equipo, incluyendo al cliente en cada fase del proceso. Así logramos esa cercanía que nos caracteriza y que nos hace grandes.

Los proyectos de arquitectura son nuestra pasión. No tenemos miedo a nada y trabajamos manteniendo nuestros claros valores de honestidad, esfuerzo y resultados. ¡Cualquier propuesta es bienvenida! No creemos en los proyectos pequeños, sino en las grandes ideas.

En Paralelo se ha convertido en uno de los estudios de arquitectura valencianos con mayor proyección. La experiencia en el sector de la edificación, la arquitectura, la construcción, el diseño y la gestión inmobiliaria nos avala. Podemos ofrecerte soluciones integrales, llave en mano, mediante una metodología de trabajo basada en el esfuerzo y la calidad.

Despacho03
En Paralelo

En Paralelo: una filosofía exclusiva

Llevamos una premisa por bandera: cumplir con los objetivos que nos plantean nuestros clientes. Para lograrlo evitamos amilanamientos y apostamos por la comunicación. Tenemos una filosofía de trabajo en la que el equipo es un valor añadido.

Te escuchamos, te asesoramos y ponemos en marcha toda nuestra maquinaria. Creatividad e innovación se convierten en nuestra prioridad. Siempre amparados por una colaboración constante entre los principales especialistas del sector de la arquitectura y la edificación.

Tu satisfacción es nuestro éxito. Queremos ir más allá y que vivas con pasión cada fase del proyecto de arquitectura que realicemos en conjunto. Tu encargo se convierte en algo nuestro, propio y personal. Nuestro objetivo es ofrecerte una respuesta de calidad y las mejores soluciones del sector. Somos eficientes, meticulosos y muy dedicados. ¡Sabemos que el éxito está en nuestro interior!

Equipo que no descansa

En Paralelo está formado por un completo equipo de profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la gestión inmobiliaria y la construcción. Esto nos permite ofrecerte un servicio integral, llave en mano, de máxima calidad.

Contamos con técnicos y especialistas en cada sector. Nuestro objetivo es ofrecerte un trabajo transversal, muy especializado y colaborativo. La formación de En Paralelo nunca acaba. Constantemente aprendemos técnicas nuevas y metodologías novedosas, que nos permiten crecer como estudio de arquitectura. ¡No nos gusta parar, apostamos por seguir creciendo!

Además de nuestro equipo técnico, En Paralelo puede presumir de trabajar con un estupendo equipo de obra propio. Gracias a esto desarrollamos proyectos complejos, de principio a fin y garantizando plazos de entrega ajustados.

Experiencia y calidad a tu servicio

La experiencia es clave para En Paralelo. Nos rodeamos de profesionales que albergan conocimientos de calidad y una formación exquisita. Arquitectos, industriales, arquitectos técnicos, diseñadores, operarios, jefes de obra y un largo etcétera, nos acompañan cada día en cada proyecto.

Nuestra visión de la arquitectura, el diseño y la construcción nos permite aportar soluciones creativas, rentables, prácticas y sostenibles en cada proyecto. Para conseguirlo nos apoyamos en la tecnología puntera, que nos facilita el trabajo diario y mejora las condiciones de sostenibilidad de nuestro estudio arquitectónico de Valencia.

Confía En Paralelo

Confiar en nuestro estudio de arquitectura es una garantía de éxito. Nuestro equipo de arquitectos en Valencia te ofrece los mejores resultados ante cualquier proyecto que necesites sacar a la luz.

No escatimamos en personal. Con el fin de que tus necesidades y requerimientos se vean completamente cubiertos, incorporamos tantos especialistas como sean necesarios a tu proyecto.

En Paralelo
En Paralelo

¡Sin sorpresas!

Te ofrecemos un precio real, sin sorpresas, y ajustado a la complejidad de cada caso. En nuestro presupuesto incluimos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Somos rápidos, sin olvidar la calidad en cada fase del proceso. Nos adaptamos a ti y no al contrario.

Si confías en nosotros estarás apostando por una empresa respetuosa con el medio ambiente. Recurrimos a materiales de calidad y sostenibles, que nos permitan implementar energías renovables en cada trabajo. Mejorar la eficiencia energética desde el comienzo del proyecto es nuestro compromiso contigo.

Te acompañaremos a lo largo de todo el proyecto, con el fin de mantener esa comunicación constante, centrada en el asesoramiento profesional exclusivo. ¡Confía en nosotros y lograrás el éxito!

Nuestro
equipo

Nuestro estudio de Arquitectura de Valencia enfoca toda su actividad desde un punto de vista multidisciplinar. En paralelo ofrece un trabajo transversal, basado en la colaboración constante entre los diferentes profesionales que intervienen en cualquier parte del proceso arquitectónico. La calidad del trabajo es una de las prioridades del equipo profesional de nuestro estudio de arquitectura.

En Paralelo integra a la perfección una amplia red de profesionales que comparten un elevado nivel de exigencia y compromiso con cada proyecto.

David Pérez Royo

Arquitecto - Dirección de proyectos

Sergio Pérez Royo

Arquitecto técnico - Dirección y gestión de obra

Ana Villanueva

Arquitecta - Proyectos y diseño interior

Guadalupe Ferrero

Arquitecta - Gestión inmobiliaria

Laura Moran

Arquitecta - Proyectos y dirección de obra

Equipo
de obra

En nuestro estudio de arquitectura de Valencia mejoramos la calidad de cada proyecto porque trabajamos con personal propio, que se dedica en cuerpo y alma a satisfacer las necesidades técnicas y de diseño en cada proyecto que sale de En Paralelo.

Tenemos un amplio equipo de operarios e industriales, perfectamente formados y capacitados para desarrollar las labores de construcción de cualquier proyecto de nuestro estudio de arquitectura, por inverosímiles que puedan parecer a priori.

Estudio de arquitectura valencia

Nuestros
colaboradores

Nuestro entorno de trabajo

Concursos
premiados

2009. Rehabilitación del edificio del Ayuntamiento de Ares del Maestre. Castellón. FINALISTA
David Pérez Royo y Héctor Gil Pardo

2009. CEE Tavernes de la Valldigna. Valencia. 1º PREMIO
Héctor Gil Pardo colaborando con NAC Arquitectos

2009. VII Concurso anteproyectos IVVSA. La Pobla de Vallbona, Valencia. SELECCIONADO
Héctor Gil Pardo colaborando con NAC Arquitectos

2009. Ampliación CEIP “El Bracal”. Muro d’Alcoy, Alicante. 2º PREMIO
Héctor Gil Pardo colaborando con NAC Arquitectos

2009. CEIP “Nuevo nº6”. Jávea, Alicante. 2º PREMIO
Héctor Gil Pardo colaborando con NAC Arquitectos

2009. Diseño de aparcabicis y entorno urbano. Valencia. 2º ACCÉSIT
David Pérez Royo, colaborando con sáez+vigueras arquitectos

2009. Concurso internacional Barrio Avanzado de Toledo. 2º PREMIO
David Pérez Royo, colaborando con sáez+vigueras arquitectos

Contacta con
nosotros

¡Queremos ayudarte! Contacta con En Paralelo y disfruta de los servicios de mayor calidad en tus proyectos arquitectónicos. Rellena nuestros formulario, escríbenos un mail, llamanos o simplemente pásate a vernos.