Oficina técnica - Arquitecto técnico Valencia - En Paralelo

Servicios › Consultoría

Dirección de ejecución de obra

En Paralelo te ofrece el servicio de dirección de ejecución de obra, llevado a cabo por los técnicos mejor cualificados.

El director de la ejecución de la obra es el profesional que, formando parte de la dirección facultativa, asume la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.

Servicio de dirección de ejecución de obra

En la duración de la fase de ejecución, nuestro director de ejecución de obra será el agente responsable del seguimiento documental de la obra, de la recepción de productos evaluando distintivos de idoneidad y conformidad técnica, del control de cada unidad de ejecución y de dar conformidad de las obras

La dirección de ejecución de obra asumirá las funciones:

  • Verificar la recepción en obra de los productos de construcción, ordenando la realización de pruebas y ensayos que fueran precisos.
  • Dirigir la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo con el proyecto, y con las instrucciones del Director de Obra.
  • Consignar en el Libro de Ordenes y Asistencias las instrucciones precisas.
  • Suscribir el acta de replanteo o de comienzo de obra y el certificado final de obra, así como elaborar y suscribir las certificaciones parciales y la liquidación final de las unidades de obra ejecutada.
  • Colaborar con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada, aportando los resultados del control realizado.